ESCUELA DE NAVIDAD 2018 “LA NAVIDAD DE PIPA”

🎄ESCUELA DE NAVIDAD CIUDAD DE GUÍA 2018🎄☃️
 
El próximo periodo navideño, la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, coordinada por Felipe Pérez Reyes, pondrá en marcha una escuela de Navidad, como continuación al trabajo desarrollado este verano.
 
La “Navidad de Pipa” pretende ser un punto de referencia a la hora de ofrecer a los padres y madres un servicio de calidad para que sus hijos e hijas puedan pasar su periodo de vacaciones navideñas. Del 24 de diciembre hasta el 04 de enero, se ofertarán talleres relacionados con la navidad: obras teatrales, juegos y canciones navideñas, sala audiovisual y actividades deportivas complementarias.
 
La “Navidad de Pipa” tendrá una estructura adaptada a las necesidades de los padres y madres en todos los sentidos: un horario de recogida temprana (incluido en el precio) de 7.30 y de entrega hasta las 14:30 horas: las actividades se desarrollan de 9:00 a 14:00 horas.
 
Las INSCRIPCIONES se podrán hacer, en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza, hasta que se cubran las plazas ofertadas (100 plazas). La confirmación de la plaza se considerará una vez abonada la correspondiente cuota y cumplimentada la ficha personal del participante. Ningún niño comenzará las actividades sin tener su ficha cumplimentada. La planificación de las diferentes actividades, según los grupos de edad, será entregada al inicio de la actividad, en función del número de grupos formados.
Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 928.55.11.41 o 615.979.808, o bien dirigirse al pabellón Municipal en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes o los sábados de 9.00 a 14.00 horas.