LAS PISTAS DE TENIS Y PÁDEL DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE GUÍA SE REABREN MAÑANA MARTES AL PÚBLICO

Se seguirán de manera estricta las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno central en la Fase 1 del plan para la transición hacia una nueva normalidad

La reserva se podrá realizar mediante llamada telefónica al 928 55 11 41 o a través de whatsapp al número 658 08 61 65

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, que dirige Sibisse Sosa, anuncia la reapertura mañana martes 12 de mayo de las pistas de pádel y de tenis de la Ciudad Deportiva y lo hará con arreglo a una serie de medidas que se ajustan a la normativa del Gobierno central en la Fase 1 del plan para la transición hacia una nueva normalidad.

La reserva de las pistas se podrá realizar mediante llamada telefónica al 928 55 11 41 o a través de whatsapp al número 658 08 61 65

Se podrán jugar partidos individuales (2 personas por pista), reconmendándose el uso de EPI’s para el acceso y salida de las pistas. Los vestuarios y los aseos permanecerán cerrados.

El acceso y la salida de las pistas deberá realizarse siguiendo las instrucciones señaladas y respetando los 2 metros de distanciamento social. No se podrá permanecer en la zona de pistas, ni antes ni después del alquiler. Se recomienda evitar el pago en metálico y llegar 10 minutos antes de la reserva.

La Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía se reserva la distribución horaria en función de la evolución del estado de alarma.

#SantaMaríadeGuía Sociedad Promoción y Desarrollo Santa María De Guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *