ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

Servicio de Entrenamiento Personalizado 🏋🏽‍♀️🤸🏼‍♂️

La Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía pone en marcha hoy martes el servicio de entrenamiento personalizado en el gimnasio municipal

Una vez dentro de la Fase 1 de desescalada y avanzando en la transición hacia una nueva normalidad, la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía (SPYDGUIA), que dirige Sibisse Sosa, pone en marcha a partir de hoy martes el servicio de entrenamiento personalizado.

Este servicio consiste en una sesión individual de 55 minutos dirigida por un técnico de la empresa municipal y está dirigido preferentemente a los abonados. Éstos podrán reservar hora para realizar un entrenamiento supervisado por un técnico -cardio, tonificación, musculación, etc.- hasta un máximo de tres veces por semana, en horario de 7.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 15.00 a 22.00 horas por la tarde.

En horario de mañana, la sesión tiene un precio de 3€; y por la tarde-noche, la sesión tiene un precio de 4€. También los sábados del mes de mayo o hasta un cambio en las fases de desescalada, de 8:00 a 14:00 horas se realizarán sesiones de entrenamiento. Siempre con cita previa telefónica.

Será obligatorio acudir a la sesión con una toalla individual de unas medidas mínimas de 140 cm x 70 cm. De igual modo se recomienda el uso de EPI’s para el entrada y salida de las zonas de actividad. Se aconseja el pago con tarjeta y llegar 10 minutos antes de la reserva. Los vestuarios y los aseos permanecerán cerrados. En todo momento se seguirán las instrucciones dictadas sobre distanciamiento social.

Teniendo en cuenta que se trata de entrenamientos personalizados de forma individual, se intentará dar cabida al máximo número de usuarios posible con el sistema de rotación y con un máximo de tres sesiones por semana. Sabemos que no podemos llegar a todos en esta primera fase, agradeciendo su comprensión.

La SPYDGUIA se reserva la distribución horaria en función de la evolución del estado de alarma. Se podrá realizar reserva mediante llamada telefónica al 928.551.141, a partir de hoy martes a las 10.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *