Saluda

FacebookTwitterGoogle+Google GmailEmailWhatsAppCompartir

En la actualidad, Internet se ha convertido en la herramienta más utilizada por los jóvenes tanto para acceder a la información que les interesa como para comunicar todo aquello relacionado con sus gustos, intereses y preferencias. Pero además, como demuestran todos los estudios realizados a tal efecto, este medio es el que utilizan cada vez más personas, independientemente de su edad, para recibir o transmitir información.

Y es en esta dirección precisamente a donde se orienta el objetivo de este portal, un proyecto pensado e ideado principalmente para informar tanto a los usuarios como al resto de nuestros ciudadanos sobre toda la oferta de actividades, la programación y los diferentes proyectos que la Sociedad Municipal de Deportes organiza a lo largo de todo el año.

Nuestro deseo es que esta página sirva de vehículo para mantener a toda la población perfectamente informada de todo cuanto se realiza o se tiene previsto celebrar en las instalaciones deportivas municipales y, además, poner a disposición de todos un medio a través del cual nos puedan hacer llegar todo tipo de ideas, sugerencias y propuestas que estimen convenientes para mejorar nuestro proyecto deportivo.

Por último, sólo me queda agradecer a todos y todas la magnífica respuesta que estamos logrando en todo el municipio al conjunto de actividades e iniciativas que ponemos en marcha a través de la Sociedad Municipal de Deportes, proyectos todos ellos encaminados a poner al alcance de toda la población las mayores facilidades posibles para la práctica del deporte, una de las actividades más integradoras e importantes de cuantas se realizan en el seno de una comunidad.

alcalde_pedro

D. Pedro. M. Rodríguez Pérez

Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía

 


Desde la Sociedad Municipal de Deportes trabajamos para ofrecer un programa de actividades lo más completo y diverso posible, impulsando todas aquellas iniciativas que nos permitan cumplir al máximo con las expectativas de nuestros usuarios. Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales, monitores y técnicos, a los que debemos gran parte del éxito de esta entidad.

La apertura de este portal nos permitirá un contacto más directo con todas aquellas personas que participan, o desean hacerlo en el futuro, de la oferta deportiva que ponemos a disposición de todos los ciudadanos a lo largo de todo el año.

La constante mejora de las instalaciones, la dotación de nuevos equipos y aparatos deportivos y, por encima de todo, un firme interés por innovar, mejorar y diversificar las propuestas de actividades que ofrecemos a nuestros usuarios son algunas de las principales pautas que marcan nuestra línea de trabajo.

A partir de este momento, con la apertura de esta página web, contaremos además con una magnifica herramienta para continuar mejorando gracias a la interacción y el intercambio de información que ésta nos permitirá realizar.

Para ello les invito a todos y todas a que participen de una manera activa en la consolidación del proyecto deportivo que tenemos para nuestro municipio y en tal sentido estoy totalmente convencido de que sus aportaciones y sugerencias nos permitirán mejorar y podremos adecuar mejo nuestros esfuerzos a las demandas y sugerencias que ustedes nos planteen de ahora en adelante.

Aprovecho además esta oportunidad que se me brinda para agradecer a todos, instituciones, entidades y público en general, el apoyo y respaldo ofrecido a lo largo de estos años a la Sociedad Municipal de Deportes, una confianza que nos sirve de motor para continuar trabajando en pro del deporte en Santa María de Guía.

D.Felipe Pérez Reyes

Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Guía