Actividades Dirigidas

FacebookTwitterGoogle+Google GmailEmailWhatsAppCompartir
Hora
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
12:15
a
13:00
Fitness AcuáticoFitness AcuáticoFitness Acuático
16:00
a
16:45
Zumba®KidsZumba ®Kids Jr.Zumba®KidsZumba ®Kids Jr.
17:00PilatesPilates
18:00
a
18:45
Ciclo IndoorCiclo Indoor
Zumba®FitnessZumba®Fitness
19:00
a
19:45
Ciclo Indoor

G.A.P.


Ciclo Indoor


G.A.P



Fitness Acuático
Fitness Acuático

20:00
a
20:45
Body Pum SmdgBody Pum Smdg
  • Ciclo Indoor: Es una actividad dirigida de 45 minutos basada en el ciclismo de intensidad moderada/alta que trabaja la tonificación y la resistencia cardiovascular. Gracias a este ejercicio se tonifican piernas y glúteos, se mejora la capacidad funcional del corazón y pulmonar.
  • Fitness Acuático: Actividad acuática dirigida cuyo objetivo fundamental es la tonificación muscular del cuerpo. Es un ejercicio de tonificación y resistencia cardiovascular de 45 minutos que mejora la fuerza y la resistencia, también tonifica y ayuda a mantener la saludo de los huesos.
  • GAP: Actividad dirigida a la tonificación del tren inferior (glúteos, abdominales y piernas) que trabaja la tonificación muscular durante 45 minutos. Gracias a este ejercicio se tonifican los músculos del tren inferior modelando la figura.
  • Full Body Circuit: Actividad dirigida de 45/50 minutos, donde se combinan diferentes forma de entrenamientos. El trabajo en circuito, es muy adecuado para la tonificación muscular, de manera global.
  • Total Cycling: Actividad dirigida de 80-85 minutos, basada en el ciclismo de intensidad moderada/alta, serie de abdominales y estiramiento final. Una actividad completa tanto cardiovascular como de tonificación muscular.
  • Cross Circuit: Olvídate de las rutinas. Aquí cada entrenamiento es distinto que el anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitiremos que tu cuerpo se acostumbre a la rutina, siempre habrá un nuevo reto para ti.
  • Body Power: Actividad dirigida de entrenamiento de fuerza y resistencia muscular con peso. De intensidad moderada/alta que trabaja la tonificación y la resistencia muscular y que dura 45 minutos. Gracias a este ejercicio aumenta la fuerza y la resistencia, se tonifica y modela el cuerpo, ayuda a mantener la salud de los huesos.
  • Total Training: Actividad dirigida de 45/50 minutos, donde se combinan diferentes forma de entrenamientos. El trabajo en circuito, es muy adecuado para la tonificación muscular, de manera global.
  • Zumba: información

 


 Aviso

Para garantizar la plaza en el mes siguiente, las actividades dirigidas tienen que estar abonadas antes del 1 de cada mes y los cursillos de natación, antes del 25, si no se produce dicha renovación, pierde su plaza automáticamente. A partir del día siguiente, el día 1 y 26 respectivamente, se podrán incorporar todos aquellos usuarios que deseen acceder a alguna plaza, en detrimento de los usuarios que no hayan renovado su plaza. La empresa se exime de avisar a los usuarios sobre las renovaciones de plazas.